Sabemos que los resultados de un examen de diagnóstico, como una ecografía, pueden marcar la diferencia en tu salud y en tu vida. Cuando tomamos un examen pensamos en el ser humano que es el dueño de esas imágenes, la integración de los antecedentes médicos con las imágenes en un momento dado de la historia natural de la enfermedad, hacen un instante único que nos insinúa detalles que pueden ayudar a que goces de salud plena.
Un examen médico tiene dos componentes fundamentales, sobre las cuales contamos con amplia experiencia: El Especialista y la tecnología. |
El EspecialistaNuestros especialistas tienen una amplia experiencia en el estudio de las imágenes y la correlación clínica con estas. Contamos con especialistas en Imagenología y Radiología, que comparten su tiempo en Endocare, con el Instituto Nacional de Cancerología, lo que les permite mantener un agudo entrenamiento en las enfermedades malignas; así mismo, contamos con Endocrinólogos con amplia experiencia en imágenes de tiroides, que hacen una correlación especializada entre la enfermedad y la imagen.
|
La TecnologíaHacemos uso de equipos japoneses de alta gama, los cuales permiten el manejo de imágenes ultrasónicas de alta resolución e imágenes Doppler y pulsado continuo color. Tecnología Electrónica Japonesa, que aplica su experiencia por medio de sofisticados algoritmos de análisis y probada concordancia con las enfermedades.
Contamos con precisión micrométrica en las mediciones y la más moderna evolución para evitar interferencias. |